Skip to content Skip to footer

Diseñar para móvil

Si trabajas delante de un ordenador te habrás dado cuenta de lo fácil que es despistarte por factores externos. Leer un email que acabas de recibir te puede llevar a visitar una web, revisar un artículo, responder al mensaje, iniciar una conversación, etc… Otras veces, las distracciones vienen impuestas por tus superiores o clientes, que hacen que saltes de una tarea a otra y al final del día termines con la sensación de no haber terminado nada. ¿Te suena de algo?

Hace algunos días me topé con Timelime, una genial app para Mac que permite controlar en que proyectos o tareas empleas tu tiempo de una forma fácil y simple. Con un display incorporado en la barra de tareas podrás acceder rápidamente a las diferentes tareas actuales e iniciar un contador que añadirá ese tiempo al cómputo total.

Coger el hábito de utilizar Timelime cuando te tomas un descanso, cuando cambias de proyecto o cuando eres interrumpido de tu tarea actual y disponer de estos datos para analizarlos, te ayudará no solo a controlar las horas invertidas en un proyecto, sino a ser más consciente de lo que haces con tu tiempo.

Timelime es una aplicación ideal para freelancers o pequeñas empresas que no dispongan de una herramienta de Time Tracking centralizada o para todos aquellos que quieran monitorizar las actividades que realizan frente al ordenador.

Disponible en la Mac App Store.